Es Noticia
Feddal recibe el alta médica

Feddal recibe el alta médica

DMQ
Foto autor
J. C.
Feddal
Feddal

Zou Feddal ha recibido este miércoles el alta médica, después de su visita a Barcelona donde ha sido examinado por el doctor Ramón Cugat. La revisión del tendón de Aquiles, que se rompió el pasado mes de febrero, ha sido positiva y la recuperación permite que el defensa pueda integrarse a la disciplina del grupo a las órdenes de Setién progresivamente.

Durante los primeros días de la concentración en Montecastillo Feddal no se entrenó con el grupo y sí lo hizo al margen con un trabajo específico. Ahora, tras recibir el alta médica, el defensa irá aumentando las cargas de trabajo hasta su progresiva incorporación al grupo.

Tras romperse el tendón de Aquiles en el partido frente al Villarreal, Feddal tuvo que ser intervenido y comenzó así un largo proceso de recuperación. El central del Betis casi ni ha tenido vacaciones este verano en su deseo de volver cuanto antes y se quedó en Sevilla entrenándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Apenas tuvo nueve días para desconectar.

Ahora le llega la buena noticia de su recuperación, algo positivo tanto para el propio Feddal pero también para el Betis. Quique Setién podrá contar con el que fue uno de sus baluartes defensivos durante la primera parte del campeonato y tendrá más alternativas a la hora de configurar los equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando