Es Noticia
Los dos momentos y los dos goles que elige Fabián

Los dos momentos y los dos goles que elige Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabián Ruiz ha repasado su estancia en el Betis, tras fichar como jugador del Nápoles. Lo ha hecho en una entrevista en los medios oficiales del club heliopolitano donde ha reparado en dos momentos concretos como bético y dos goles que le resultaron especiales de marcar.

Cuestionado por un momento, Fabián ha reparado en dos: "He vivido muchísimo muy buenos. Si tuviera que quedarme con algunos puntuales, uno de los primeros sería mi debut con el primer equipo. Eso es un momento que no voy a olvidar nunca. Otro sería este año, que hemos vivido cosas muy bonitas y yo he podido disfrutar de ellas. Me quedo con todo el año, no con ningún momento en concreto. Ha sido muy bonito y hemos hecho cosas importantes".

En cuanto a los goles que ha marcado con el Betis, Fabián se ha quedado con el logrado ante el Sevilla y con el hizo ante el Málaga.  "Si me tengo que quedar con alguno, sin duda sería el que metí cuando ganamos 3-5 en el derbi y en el que marqué ese primer gol", ha explicado para seguir:  "Tampoco se me va a olvidar es en el partido contra el Málaga en que ganamos 2-1 y tuve la suerte de marcar ese gol para entrar en Europa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando