Sergio León y la cifra de goles que se marca, Noticias Betis
Secciones

Sergio León y el reto de llegar a 14 goles

Reportar vídeo

1       

Sergio León ha valorado la temporada que le viene por delante tanto en lo personal como en lo colectivo con el Betis. El delantero se ha marcado como reto superar los 13 goles que anotó la temporada pasada como verdiblanco, de los que 11 llegaron en LaLiga y 2 en la Copa del Rey.

"Me gusta superarme año tras año. La temporada pasada fueron 11 goles más dos en la Copa, así que intentaré superar esos 13 este año", ha señalado Sergio León en Radio Marca Sevilla donde ha seguido recordando el curso pasado: "Soy ambicioso, me gusta meter goles, ayudar muchísimo al equipo, y es verdad que no fueron unas cifras buenas, pero tampoco malas. Una cifra de media que está bien, pero si hubiera podido ayudar más con goles y trabajo habría estado más contento".

El atacante también se ha referido al equipo y a la idea de intentar superar la sexta plaza del año pasado. "A todos nos gustan los retos e intentar mejorar año tras año. Vamos a ir poco a poco, como el año pasado, y a ver si podemos superarnos", ha indicado.

El Betis contará este año con el aliciente de jugar en Europa. "Tengo muchísimas ganas tanto yo como todo el equipo de que empiece a rodar el balón y a disfrutar de este año, yo creo que va a ser muy bonito", ha afirmado Sergio León.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 14:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *