Es Noticia
Setién abre las puertas de Montecastillo

Setién abre las puertas de Montecastillo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis sigue preparando la temporada en las instalaciones de Montecastillo donde hay tiempo para los ejercicios físicos pero también para el balón. Incluso Quique Setién quiere acercar al público el entrenamiento, como hará este jueves.

Charla de Setién
Charla de Setién

Está previsto que el Betis se ejercite en doble sesión, pero por la tarde será a puerta abierta (19.00 horas). Setién ya probó esta medida la pasada temporada y fue todo un éxito, con la Ciudad Deportiva llena muchos días.

Será la primera ocasión también este verano de que los béticos y aficionados al fútbol que se desplacen hasta Montecastillo vean las evoluciones de los jugadores, del Betis, pero sobre todo de los fichajes Canales, Pau López y Joel Robles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando