Fichajes Betis | Espera Decisión de William Carvalho | Mercado 2018/19
Secciones

Tensa espera por William Carvalho

Reportar vídeo


El caso William Carvalho va camino de convertirse en un espinoso culebrón veraniego. El portugués no termina de decidirse ni de aceptar la propuesta del Betis y en el Betis ya empiezan a dudar. De momento, hay confianza en que dé el OK a Lorenzo Serra Ferrer, pero el paso de los días ha llevado a una tensa espera en Heliópolis.

Según ha podido saber ElDesmarque, Pere Guardiola, agente de William Carvalho, tiene en sus planes viajar este jueves a Sevilla para terminar de cerrar la operación. En principio, en el Betis, y a pesar de que el jugador sigue pendiente de otras ofertas, sobre todo del Mónaco, confían en que este culebrón viva ya su capítulo final.

La oferta del Betis al internacional portugués es bastante jugosa (cinco temporadas y más de dos millones de euros por cada una) y también cuadrarían los números en el Sporting de Portugal (unos 18 millones fijos más cinco y otros cinco en variables de diversa consideración).

William Carvalho, en un partido con el Sporting.

Serra, que está manejando la situación, tiene claro también que la espera no será eterna y que si William Carvalho no se decide ya el Betis tiene otros nombres interesantes sobre la mesa. Porque con los 30 millones de euros recibidos por Fabián el vicepresidente deportivo del Betis se mueve como pez en el agua en el mercado. Eso sí, su gran objetivo sigue siendo William Carvalho, que ya habló incluso con Quique Setién.

Un contenido de:
I. Cáceres Dastis - G. Galán

Miércoles, 11 de julio de 2018. 23:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *