Es Noticia
Tensa espera por William Carvalho

Tensa espera por William Carvalho

DMQ
Foto autor
I. Cáceres Dastis - G. Galán

Reportar vídeo

El caso William Carvalho va camino de convertirse en un espinoso culebrón veraniego. El portugués no termina de decidirse ni de aceptar la propuesta del Betis y en el Betis ya empiezan a dudar. De momento, hay confianza en que dé el OK a Lorenzo Serra Ferrer, pero el paso de los días ha llevado a una tensa espera en Heliópolis.

Según ha podido saber ElDesmarque, Pere Guardiola, agente de William Carvalho, tiene en sus planes viajar este jueves a Sevilla para terminar de cerrar la operación. En principio, en el Betis, y a pesar de que el jugador sigue pendiente de otras ofertas, sobre todo del Mónaco, confían en que este culebrón viva ya su capítulo final.

La oferta del Betis al internacional portugués es bastante jugosa (cinco temporadas y más de dos millones de euros por cada una) y también cuadrarían los números en el Sporting de Portugal (unos 18 millones fijos más cinco y otros cinco en variables de diversa consideración).

William Carvalho, en un partido con el Sporting.
William Carvalho, en un partido con el Sporting.

Serra, que está manejando la situación, tiene claro también que la espera no será eterna y que si William Carvalho no se decide ya el Betis tiene otros nombres interesantes sobre la mesa. Porque con los 30 millones de euros recibidos por Fabián el vicepresidente deportivo del Betis se mueve como pez en el agua en el mercado. Eso sí, su gran objetivo sigue siendo William Carvalho, que ya habló incluso con Quique Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando