Es Noticia
El juego a dos bandas de William Carvalho

El juego a dos bandas de William Carvalho

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

William Carvalho sigue sin dar una respuesta al Betis y en el Betis ya empiezan a cansarse. Sobre todo porque en Heliópolis, con Lorenzo Serra Ferrer al mando, están observando el juego a dos bandas del portugués. Porque el futbolista ya está negociando también con el Mónaco.

Según avanza Record, William Carvalho quiere reencontrarse de nuevo con Leonardo Jardim, actual entrenador del Mónaco y uno de sus valedores en el Sporting de Portugal. Y ha estado esperando el momento en el que sus agentes recibieran una llamada del club monegasco.

Carvalho, aún de vacaciones tras su participación en el Mundial, pidió unos días al Betis para pensar la oferta (cinco temporadas y más de dos millones de euros por cada una), y sigue pensando. Tanto que ha permitido al Mónaco dar un paso para su fichaje, porque estaría dispuesto a pagar más al jugador y también al Sporting (unos 25 millones de euros por los 18 fijos más otros posibles 10 en variables del Betis)..

William Carvalho, en un partido ante el Mónaco.
William Carvalho, en un partido ante el Mónaco.

La dirección deportiva del Betis, mientras tanto, y en permanente contacto con Pere Guardiola, uno de los representantes de William Carvalho, no quiere alargar más este culebrón. Lleva una semana de retraso en la planificación por esperar a uno de sus jugadores preferidos, pero la agenda de Serra es amplia y hay sustitutos al portugués

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando