Fichajes Betis | William Carvalho Negocia con el Mónaco
Secciones

El juego a dos bandas de William Carvalho

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:43

Reportar vídeo

William Carvalho sigue sin dar una respuesta al Betis y en el Betis ya empiezan a cansarse. Sobre todo porque en Heliópolis, con Lorenzo Serra Ferrer al mando, están observando el juego a dos bandas del portugués. Porque el futbolista ya está negociando también con el Mónaco.

Según avanza Record, William Carvalho quiere reencontrarse de nuevo con Leonardo Jardim, actual entrenador del Mónaco y uno de sus valedores en el Sporting de Portugal. Y ha estado esperando el momento en el que sus agentes recibieran una llamada del club monegasco.

Carvalho, aún de vacaciones tras su participación en el Mundial, pidió unos días al Betis para pensar la oferta (cinco temporadas y más de dos millones de euros por cada una), y sigue pensando. Tanto que ha permitido al Mónaco dar un paso para su fichaje, porque estaría dispuesto a pagar más al jugador y también al Sporting (unos 25 millones de euros por los 18 fijos más otros posibles 10 en variables del Betis)..

William Carvalho, en un partido ante el Mónaco.
William Carvalho, en un partido ante el Mónaco.

La dirección deportiva del Betis, mientras tanto, y en permanente contacto con Pere Guardiola, uno de los representantes de William Carvalho, no quiere alargar más este culebrón. Lleva una semana de retraso en la planificación por esperar a uno de sus jugadores preferidos, pero la agenda de Serra es amplia y hay sustitutos al portugués

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *