Es Noticia
La Real Sociedad oficializa el fichaje de Mikel Merino

La Real Sociedad oficializa el fichaje de Mikel Merino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mikel Merino firmando su contrato con la Real Sociedad.
Mikel Merino firmando su contrato con la Real Sociedad.

La Real Sociedad ha oficializado en la tarde de este jueves el fichaje de Mikel Merino, procedente del Newcastle, y firma hasta junio de 2023. Se confirma por tanto lo que era un secreto a voces, después de que el jugador se decantara por la opción txuri urdin y no por la del Real Betis.

El mediocentro fue una de las principales prioridades de Serra Ferrer para reforzar a la entidad verdiblanca a principios de mercado, e incluso llegó a ofrecerle cinco años de contrato, pero las pretensiones del conjunto británico eran demasiado altas para lo que el Betis estaba dispuesto. Además el jugador también fue pretendido por el Athletic y el propio Sevilla.

No obstante ha terminado decantándose por la propuesta de la Real Sociedad, que además de ofrecerle cinco años de contrato lo mantendrá como uno de los mejores pagados de la plantilla, una opción que ha terminado siendo irrechazable para el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando