Reunión clave para el fichaje de William Carvalho por el Betis
Secciones

Reunión clave para el fichaje de William Carvalho

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis / Gabriel Galán / Javi Carbonero

Jueves, 12 de julio de 2018. 18:24
William Carvalho con el Sporting.
William Carvalho con el Sporting.

El último capítulo del fichaje de William Carvalho por el Real Betis puede cerrarse este mismo jueves. La aparición del Mónaco este pasado miércoles en la operación, principal competidor del conjunto verdiblanco, ha retrasado más si cabe una negociación complicada.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, este jueves, emisarios del Real Betis y del Sporting han mantenido una reunión en Lisboa para darle un último empujón a la negociación y encauzar definitivamente la incorporación de William. El mediocentro ha estado reflexionando sobre su elección durante sus vacaciones en el Algarve y Lisboa y ya tendría su decisión tomada.

De hecho, el Mónaco subió sus pretensiones por el jugador el pasado miércoles y su principal aval, además de disputar la Liga de Campeones, era la complicidad que existe entre Leonardo Jardim y el jugador, pues el técnico fue quien le dio continuidad en el conjunto luso. No obstante, el Betis es el conjunto que sigue estando mejor posicionado para lograr la incorporación de William. Aunque el cuadro verdiblanco está bien posicionado, fuentes de la negociación no descartan que el Mónaco haga una última puja por el centrocampista portugués.

Según apuntó este medio, el acuerdo podría cerrarse en una cantidad cercana a los 18 millones de euros, que se pagarían en dos plazos, y 5 + 5 en variables, siendo los primeros 5 de fácil cumplimiento. Al futbolista le seduce y mucho el atractivo proyecto que le ofrece Serra Ferrer y obtendría un contrato de 5 temporadas, a 2 millones de euros netos por temporada más los objetivos que consiguiera, además del rol de estrella que asumiría en Heliópolis.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *