Fichajes Betis | Presentación de William Carvalho en el Benito Villamarín
Secciones

El Betis espera presentar el martes a William Carvalho

William Carvalho, en un partido de Portugal.

William Carvalho se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Betis por las próximas cinco temporadas, aunque de momento faltan pasos para que se ponga la camiseta verdiblanca. Tras el sí del portugués y el acuerdo entre los clubes en las cifras del traspaso, el pivote tiene que pasar las pruebas médicas, firmar y ser presentado.

William Carvalho, en un partido de Portugal.

Según ha podido saber ElDesmarque, en el Betis esperan que el próximo martes se ponga fin a este culebrón con la presentación de William Carvalho, en principio en el estadio Benito Villamarín y no en la concentración del equipo en Montecastillo, ya que el jugador seguiría de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia.

El futbolista tiene previsto viajar el lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y sellar posteriomente su contrato con el Betis. Una operación que este jueves ha visto la luz verde después de una reunión a dos bandas en Portugal y Sevilla y que acabó con el visto bueno de Carvalho a la oferta verdiblanca.

El internacional portugués se convertirá así en el quinto fichaje de la temporada en el Betis tras los de Canales, Pau López, Inui y Joel Robles.

Un contenido de:
I. Cáceres Dastis - G. Galán

Jueves, 12 de julio de 2018. 23:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *