Es Noticia
Tello: "Las sensaciones son buenas"

Tello: "Las sensaciones son buenas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tello
Tello

Cristián Tello, jugador del Betis, ha valorado el primer amistoso disputado por su equipo ante el Nottingham Forest y que acabó con triunfo bético. "Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo ha hecho su juego. Es importante empezar ganando", ha declarado el catalán que saltó al terreno de juego y estrelló un balón en el palo, que luego convirtió en gol Boudebouz en el rechace.

El jugador ha continuado: "El equipo Ha intentado jugar, tener la posesión y crear ocasiones. Llevamos poco tiempo entrenando y, para ser el primer partido, creo que ha estado muy bien".

El extremo, en esta ocasión carrilero, ha hablado de la acción del gol y su balón al palo. "Me ha faltado poquito. El portero ha hecho un paradón, suerte que en el rechace ha podido marcar Boudebouz. Contento por empezar con una victoria”, ha señalado.

Tello fue utilizado por Quique Setién como carrilero. "A principio de la pretemporada, el míster me dijo que quería probarme ahí, contar conmigo ahí en algunos partidos. Es una posición que en la Fiorentina jugué durante el año y medio que estuve. Estoy acostumbrado a jugar ahí. A disposición del míster en todo lo que crea necesario”, ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando