Planes de Lorenzo Serra Ferrer tras William Carvahlo, Noticias Betis
Secciones

Los siguientes pasos de Serra

Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Pau López (Foto: Kiko Hurtado).

Completado el complicado fichaje de William Carvahlo, el Betis y la dirección deportiva que encabeza Lorenzo Serra Ferrer sigue trabajando para la configuración de la plantilla del próximo curso. El lateral zurdo, un central y un centrocampista son posiciones subrayadas por el balear y en las que ya trabaja desde hace tiempo, pero que ahora serán sus siguientes objetivos.

La dificultad que tiene un fichaje del nivel y de la competencia que existía por William Carvahlo centró buena parte de la atención de Serra Ferrer en las últimas semanas. Sin embargo el vicepresidente deportivo avanzó en gestiones en las que ahora, una vez reforzada la prioritaria posición del pivote para el mediocampo, buscará ir culminando.

Una de las que tiene máxima prioridad ahora es la del lateral zurdo. El Betis sólo cuenta con Junior Firpo para el carril, una vez que salió Durmisi, y el club tiene claro que necesita otro futbolista en esa zona. Jonny, del Celta de Vigo, sigue siendo el deseado y se quiere apretar por el polivalente futbolista por el que también el Atlético de Madrid se ha interesado.

La de Jonny no es la única opción del Betis para esa demarcación en la que también figura el nombre de Marcos Acuña, lateral argentino que rescindió con el Sporting de Portugal.

Además, el Betis trabaja en el fichaje de un central. La recuperación de Zou Feddal es una gran noticia para Setién, pero pretende sumar otro futbolista a la nómina de defensas, toda vez que el cántabro maneja en su libro de sistemas también jugar con tres centrales como lo hizo en buena parte del campeonato pasado. 

Igualmente, la entidad verdiblanca quiere sumar a un centrocampista de un corte más ofensivo al de William Carvahlo para potenciar una línea en la que ya no estará Fabián pese a la llegada de Canales.

Eso y la gestión de la salida de los cedidos centrarán buena parte del trabajo de Serra Ferrer, que también es consciente de que el buen hacer de sus delanteros la temporada pasada les hace apetecibles para muchos clubes. Si saliera alguno de ellos, sí movería ficha en busca de un punta para que Setién dispusiera de tres atacantes de garantías.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de julio de 2018. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *