Es Noticia
El mensaje de William Carvalho a los béticos

El mensaje de William Carvalho a los béticos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho en una rueda de prensa.
William Carvalho en una rueda de prensa.

El Betis anunciaba en la tarde de este viernes el fichaje de William Carvahlo que se comprometía con la entidad verdiblanca hasta el año 2023. El internacional portugués, que será presentado la próxima semana, ha dejado un mensaje a los aficionados béticos a través de un breve vídeo en los medios oficiales de la entidad heliopolitana.

"Hola, soy William. Quiero mandar un abrazo a todos los aficionados del Betis. Y decir que estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Nos vemos la semana que viene. ¡Mucho Betis! Un abrazo", ha comentado William Carvahlo en el vídeo del Betis.

William Carvahlo cuenta con vacaciones hasta final de mes, después de que participara con Portugal en el Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando