Es Noticia
Una nueva oportunidad para Álex Alegría

Una nueva oportunidad para Álex Alegría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alegría ante el Nottingham (Foto: RBB).
Alegría ante el Nottingham (Foto: RBB).

Siempre hay luz al final del túnel y sino que se lo digan a Álex Alegría. El todavía delantero del Real Betis volvió el pasado sábado a disputar minutos en un terreno de juego, en el triunfo por la mínima frente al Nottingham Forest. Una recompensa que llega tras ocho meses de trabajo, en los que ha trabajado a destajo para recuperarse de su gravísima lesión.

El extremeño se marchó en el pasado mercado estival rumbo al Levante, en busca de encontrar allí la madurez y los minutos que no iba a tener con Quique Setién en Heliópolis. Pero apenas dos meses y medio le duró la andadura, pues se rompió el cruzado de la rodilla derecha en un entrenamiento con el conjunto granota, que le obligó a perderse la temporada y trabajar su recuperación con los servicios médicos del Betis.

Ocho meses después volvió a vestirse de corto y disputó la segunda parte en el Nuevo Mirador frente al Nottingham en la punta de ataque junto a Sergio León. Ahora tiene por delante la complicada misión de convencer a Quique Setién para ganarse un puesto, aunque todo apunta a que deberá buscar una salida y seguir creciendo fuera de Heliópolis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando