Es Noticia
Así se presenta la semana de amistosos verdiblancos

Así se presenta la semana de amistosos verdiblancos

DMQ
Quique Setién, en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

Continúa el fútbol para el Real Betis. Tras el amistoso del domingo ante el Nottingham Forest (1-0), los hombres de Quique Setién comienzan una nueva semana cargada de amistosos y entrenamientos en los que el técnico buscará seguir encajando piezas de cara a la nueva e ilusionante temporada. 

Con el retorno a Montecastillo programado para este lunes a mediodía, Setién y su cuerpo técnico tienen preparada una intensa semana en la que el aspecto físico-táctico protagonizará un nuevo capítulo para unas piernas que empiezan a notar el esfuerzo realizado.

Entre sesión y sesión, los amistosos tomarán un nuevo ritmo: el Betis encara varios amistosos sin apenas descanso. El primero, el Sporting de Braga.

Una semana para acelerar

El Betis se enfrentara al equipo portugués este miércoles en Cartaya (20.30 horas) en el que será, previsiblemente, una de las pruebas más exigentes de la pretemporada verdiblanca.

Posteriormente, con varios entrenamientos por medio, el equipo se desplazará hasta Alemania, donde tendrá un fin de semana cargado de rivales y amistosos. El sábado, Huddersfield, Rot-Weiss Essen y Werder Bremen -junto a los de Setién- coparán el cartel de la Essen Cup, un torneo en el que se medirá, en un partido de 45 minutos, al Huddersfield Town y, posteriormente, al ganador o perdedor del enfrentamiento entre el Werden Bremen y y el Rot-Weiss Essen.

Tal y como anunció el club, "el Real Betis disputará la segunda semifinal contra el Huddersfield Town a las 17 horas. El Rot-Weiss Essen y el Werder Bremen jugarán la otra eliminatoria a las 16 horas. La final de consolación será a las 18 horas y la final a las 19 horas".

Finalmente, para el domingo quedará la H-Hotels Cup -que se jugará en Bochum, Alemania- que igualmente seguirá el mismo formado de partidos de 45 minutos y en el que se enfrentará a Borussia Mönchengladbach y el otro rival saldrá del encuentro que disputen el Vfl Bochum y el Wolverhamptom Wanderers.

El Betis se enfrentará a las 15.00 horas al Borussia Monchengladbach, mientras que el segundo encuentro será o a las 16.00 horas -si pierde el primero- o a las 17.00 horas.

Calendario de la semana:

Miércoles, Betis - Braga (20.30 horas).

Sábado, Betis - Huddersfield (17.00 horas).

Sábado, segundo encuentro de la Essen Cup (18.00-19.00 horas).

Domingo, Betis - Borussia Mönchengladbach (15.00 horas).

Domingo, segundo encuentro de la H-Hotels Cup. (16.00-17.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando