Es Noticia
El Betis 'se adapta' a sus socios

El Betis 'se adapta' a sus socios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Betis hacen cola en el estadio Benito Villamarín.
Aficionados del Betis hacen cola en el estadio Benito Villamarín.

El Real Betis, a través de una nota en su página web, ha anunciado modificaciones en las fechas próximas de la campaña de abonos "para mejorar la atención a los béticos".

Tal y como informa en dicha nota, el club ha aprovechado el tramo final de la primera fase de la campaña de abonados, para realizar algunos ajustes de fechas con la única intención de mejorar y facilitar el trabajo en la segunda y la tercera fase de la misma.

Las nuevas fechas son las siguientes:

En la primera fase, el pago en efectivo de la renovación de abonos se realizará el 9 y el 10 de julio, dejando el 11 y el 12 de julio las taquillas cerradas por "la reorganización técnica necesaria tras el cierre de periodo de renovaciones".

La segunda fase, por su lado, queda así:

  • 13 y 16 de julio. Reubicados por mejoras en el Estadio; recogida de abonos; y cambio de modalidad de abono de Solo Liga a Liga+UEFA. El pago de la diferencia de precio en el cambio de modalidad de abono deberá realizarse con tarjeta.
  • 17 de julio. Reagrupación familiar.
  • 18 y 19 de julio. Cambios de ubicación de carácter general.

Finalmente, la tercera fase queda de la siguiente manera: 

  • 20 de julio. Altas de la lista de espera de la modalidad ‘Soy Bético’.
  • 23 de julio. Si con las renovaciones no se ha alcanzado el número de 50.373 abonados, se iniciará el proceso de altas generales hasta alcanzar dicha cifra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando