Es Noticia
El gracioso 'guiño' del Marsella

El gracioso 'guiño' del Marsella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, jugando al tenis.
Joaquín, jugando al tenis.

El Real Betis anunció este lunes un nuevo amistoso de nivel para su pretemporada ante el Marsella. El partido servirá para ver al más alto nivel al equipo de Setién y, tal y como ya ha demostrado el club francés en twitter, para estrechar lazos entre ambos equipos.

La cuenta oficial en español del Marsella ha aprovechado el tuit publicado por el Real Betis en el que anunciaba la celebración del amistoso, para mandar un 'guiño' a la entidad verdiblanca.

Un mensaje muy simpático con Joaquín -como no podía ser de otra forma- como protagonista. La gracia del jugador verdiblanco, tal y como afirma el Marsella con un hashtag, ha llegado hasta Francia.

Los datos del amistoso

El encuentro, que ha sido anunciado por el club este mismo lunes, se jugará el próximo el próximo 25 de julio a las 21.00 horas española en el Estadio Algarve de Faro(Portugal).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando