Es Noticia
El golazo de Sergio Canales en el entrenamiento

El golazo de Sergio Canales en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canales y Narváez
Canales y Narváez

Uno de los fichajes que más ilusión ha despertado en el público del Real Betis es el de Sergio Canales. El mediapunta, llegado con la carta de libertad tras su paso por la Real Sociedad, ha prometido dar múltiples alegrías a su nueva afición y, teniendo en cuenta la calidad mostrada en los entrenamientos, parece fácil que lo cumpla.

El de Santander, más que conocido por Quique Setién, ya ha comenzado a demostrar su valía en Montecastillo y, en un vídeo emitido por el club en su cuenta oficial de twitter, ha dejado su carta de presentación para grada, compañeros y técnicos.

En un ejercicio reciente, el ex de Real Madrid o Racing de Santander, conducía el balón, dejaba a un compañero atrás y se sacaba un precioso latigazo a la escuadra. Un simple gol en un entrenamiento que, sin embargo, no hace más que reafirmar la increíble calidad de un jugador que, si las lesiones le respetan, podría aportar muchísimo al esquema de Quique Setién.

A continuación, el vídeo ofrecido por la entidad:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando