Pretemporada Real Betis | Visita de Haro, Catalán y Serra a Montecastillo
Secciones

Más 'refuerzos' en Montecastillo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de julio de 2018. 18:05
Catalán, Haro y Serra, en la concentración bética (Foto: RBB).
Catalán, Haro y Serra, en la concentración bética (Foto: RBB).

Quique Setién, técnico del Real Betis, sigue trabajando en la preparación de un nuevo e ilusionante curso en Montecastillo. Para dicho reto, el míster ha recibido tres 'refuerzos' este lunes en la concentración verdiblanca: Haro, Catalán y Serra Ferrer visitan a los suyos.

El presidente Ángel Haro, el vicepresidente López Catalán y el vicepresidente deportivo Serra Ferrer se han trasladado este lunes tarde hasta Montecastillo para 'vigilar' la pretemporada del cuerpo técnico y sus jugadores en Jerez.

Con el último gran refuerzo a punto de llegar a Sevilla, está previsto que aterricé en la capital andaluza este martes a las 10.05 horas, Serra Ferrer y los dirigentes verdiblancos aprovecharán, a buen seguro, la tarde para reunirse con su entrenador y evaluar lo realizado hasta el momento.

Tras dicha visita, los máximos responsables béticos centrarán sus miras en recibir a William Carvalho, cerrar los últimos contratos y, previsiblemente, renovar al jugador ante los medios de comunicación antes de que siga con sus vacaciones post Mundial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *