Es Noticia
Más 'refuerzos' en Montecastillo

Más 'refuerzos' en Montecastillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Catalán, Haro y Serra, en la concentración bética (Foto: RBB).
Catalán, Haro y Serra, en la concentración bética (Foto: RBB).

Quique Setién, técnico del Real Betis, sigue trabajando en la preparación de un nuevo e ilusionante curso en Montecastillo. Para dicho reto, el míster ha recibido tres 'refuerzos' este lunes en la concentración verdiblanca: Haro, Catalán y Serra Ferrer visitan a los suyos.

El presidente Ángel Haro, el vicepresidente López Catalán y el vicepresidente deportivo Serra Ferrer se han trasladado este lunes tarde hasta Montecastillo para 'vigilar' la pretemporada del cuerpo técnico y sus jugadores en Jerez.

Con el último gran refuerzo a punto de llegar a Sevilla, está previsto que aterricé en la capital andaluza este martes a las 10.05 horas, Serra Ferrer y los dirigentes verdiblancos aprovecharán, a buen seguro, la tarde para reunirse con su entrenador y evaluar lo realizado hasta el momento.

Tras dicha visita, los máximos responsables béticos centrarán sus miras en recibir a William Carvalho, cerrar los últimos contratos y, previsiblemente, renovar al jugador ante los medios de comunicación antes de que siga con sus vacaciones post Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando