Pretemporada Real Betis | Visita de Haro, Catalán y Serra a Montecastillo
Secciones

Más 'refuerzos' en Montecastillo

Catalán, Haro y Serra, en la concentración bética (Foto: RBB).

Quique Setién, técnico del Real Betis, sigue trabajando en la preparación de un nuevo e ilusionante curso en Montecastillo. Para dicho reto, el míster ha recibido tres 'refuerzos' este lunes en la concentración verdiblanca: Haro, Catalán y Serra Ferrer visitan a los suyos.

El presidente Ángel Haro, el vicepresidente López Catalán y el vicepresidente deportivo Serra Ferrer se han trasladado este lunes tarde hasta Montecastillo para 'vigilar' la pretemporada del cuerpo técnico y sus jugadores en Jerez.

Con el último gran refuerzo a punto de llegar a Sevilla, está previsto que aterricé en la capital andaluza este martes a las 10.05 horas, Serra Ferrer y los dirigentes verdiblancos aprovecharán, a buen seguro, la tarde para reunirse con su entrenador y evaluar lo realizado hasta el momento.

Tras dicha visita, los máximos responsables béticos centrarán sus miras en recibir a William Carvalho, cerrar los últimos contratos y, previsiblemente, renovar al jugador ante los medios de comunicación antes de que siga con sus vacaciones post Mundial.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de julio de 2018. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *