Es Noticia
Cambio de horario para el Betis-Sporting de Braga

Cambio de horario para el Betis-Sporting de Braga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra, durante la concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, durante la concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis tendrá un amistoso de cierto nivel contra el Sporting de Braga este miércoles. Lo cierto es que el choque contra los portgueses ha modificado su horario y se jugará finalmente a las 21.00h. La primera opción era jugar a las 20.30h. El partido se jugará en Cartaya en el estadio Luis Rodríguez Salvador.

En este sentido, la televisión oficial del Betis emitirá el amistoso en tierras onubenses. El partido contra el Sporting de Braga será el segundo de la pretemporada de los hombres de Quique Setién. En el primer duelo, los verdiblancos se midieron al Nottingham Forest de la Championship. Un solitario gol de Boudebouz le dio el triunfo al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando