Es Noticia
Tello: "Si seguimos así, aspiramos a lo máximo"

Tello: "Si seguimos así, aspiramos a lo máximo"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Jesús Borrero

Reportar vídeo

Cristian Tello, jugador del Real Betis, afronta su segunda temporada con la elástica verdiblanca con la ilusión y la motivación de un pequeño. Su sonrisa le delata, es feliz en Sevilla y su fútbol lo agradece. Sus metas, el sueño cumplido como verdiblanco y mucho más, en ElDesmarque. 

"Hemos llegado bien a la pretemporada, con ganas, con ilusión. Se presenta un año muy bonito y estamos seguros que con nuestras ganas así será", comienza explicando el extremo verdiblanco en referencia a sus primeros días en Montecastillo.

Sin lesiones, lo cual agradece, Tello quiere 'apuntarse' para el nuevo año de Setién, un año de ilusión y responsabilidad a partes iguales. "Nuestro objetivo debe ser seguir la línea del año anterior: partido a partido". "Sabemos lo que podemos hacer, sabemos las ganas que tenemos y, si seguimos la dinámica del año pasado, aspiraremos a lo máximo".

Un sueño hecho realidad

A pesar de contar con malos momentos, Tello no se detiene en gastar energías en ello, algo que sí hace -con gusto- al recordar una de las noches mágicas del beticismo el pasado año: el derbi del Sánchez-Pizjuán.

El extremo anotó el histórico y quinto tanto, un momento que quedará en su retina. "Desde que empecé en el fútbol soñaba con jugar partidos así. Con lo que conlleva un derbi, en el campo del Sevilla, la manera en la que ganamos... y cerrando el quinto gol. Era un partido soñado. Disfrutamos mucho, hicimos disfrutar a la afición". 

Cambio de número... y de chip

Su primer año en el Benito Villamarín no cumplió las expectativas. El de Sabadell lo reconoce, admite que tras un tiempo en el que "todo me salía bien", llegó una racha diferente. "Es cierto que tuve un buen tramo, lo jugaba todo, marcaba... pero en un momento dado, dejé de tener oportunidades. Fue decisión del míster, o decisiones técnicas, pero bueno, yo seguía con la misma ilusión de siempre, trabajando para aprovechar mi oportunidad". 

Para aprovechar dichas oportunidades, el bético se ofrece "para todo lo que necesite Setién", ya que "estoy preparado para jugar en el lugar que sea". Su experiencia en el carril derecho en la Fiore, le abre una nueva puerta que él mismo admite que puede ser real: "Con un poco más de experiencia de este año, puedo rendir bien".

Un nuevo número para el nuevo reto

Para dicho reto, el de rendir al máximo en su nueva temporada, Tello se ha 'apuntado' un nuevo dorsal. ¿La razón? Él mismo la explica: "Siempre que voy a un equipo nuevo, y está libre, cojo el 11. Es el día de mi cumpleaños, el día que empecé con mi mujer... Siempre me ha gustado y ahora que ha quedado libre, no he dudado en cogerlo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    ???????????????????????????

Cargando