Real Betis | Cristian Tello Habla sobre el Fichaje de Denis Suárez
Secciones

Tello, sobre Denis Suárez: "Es difícil, pero Serra lo puede conseguir"

Reportar vídeo


Uno de los nombres que Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, tiene en su agenda para el nuevo curso es el del jugador del FC Barcelona Denis Suárez. Cristian Tello, excompañero del azulgrana, habla para ElDesmarque sobre la figura del mediapunta y asegura que confía plenamente en la capacidad de Serra para convencerlo. 

"Sí, lo conozco. Denis es un buen jugador", comenzaba afirmando Tello antes de profundizar sobre la figura de su excompañero. "En nuestro estilo encajaría bien, nos ayudaría muchísimo, es cierto que nos vendría de lujo, pero es difícil".

Su sueldo, la posible petición de traspaso del FC Barcelona para adquirir sus derechos... son circunstancias sabidas tanto por la afición como por la propia plantilla, sin embargo, Tello confía en el poder de convicción de Serra Ferrer, el mismo que le convenció a él para llegar a Sevilla. "Es un jugador difícil de fichar, pero Serra lo puede conseguir".

Una operación pendiente de Valverde

El Betis pretende hacer un equipo que compita firmemente por las tres competiciones. Después de cerrar el fichaje de William Carvalho para las cinco próximas temporadas,  tal y como ha podido conocer ElDesmarqueDenis Suárez es el primer objetivo de la secretaría técnica del Betis para cerrar el centro del campo de Quique Setién.

Por el momento y según lo que ha podido saber este medio, Ernesto Valverde es el que tiene que decidir si cuenta con Denis Suárez para su proyecto de la 18/19. En este sentido, la opción que más se contempla en las oficinas verdiblancas es la del traspaso. No se trata de una operación fácil por el nivel del jugador, su salario y los competidores que tiene el Betis. No obstante, en la entidad verdiblanca van a intentar que Denis Suárez vista la camiseta verdiblanca.

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Jesús Borrero

Miércoles, 18 de julio de 2018. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *