Es Noticia
"Ojalá algún día pueda ser capitán del Betis"

"Ojalá algún día pueda ser capitán del Betis"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Jesús Borrero

Reportar vídeo

Mucho más que fútbol. El Real Betis sigue creciendo, paso a paso, apoyado en una base construida por Serra Ferrer en la que no sólo la calidad vale. El máximo ejemplo, Cristian Tello que, tras un único año en la entidad, ya conoce la importancia de la misma, el espejo en el que debe mirarse y la responsabilidad que conllevaría colocarse el brazalete de capitán. 

En un año en el que varios "pesos pesados" del vestuario han dejado la entidad, Tello no huye de responsabilidades. "Creo que todos queremos ser protagonistas. Por actitud, por compromiso, por fuerza, jugadores como Antonio (por Adán) y Rubén son ejemplos a seguir, pero tenemos buen vestuario para seguir creciendo. ¿Ser capitán? Llevar el brazalete es super importante, sería un sueño ser capitán, pero para conseguirlo hay que estar aquí mucho tiempo y haciéndolo bien".

Joaquín, durante la concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, durante la concentración de Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín, un espejo para mirarse

En dicho sueño, Tello sabe bien a quién 'agarrarse': Joaquín Sánchez. Ejemplo en sus inicios en el fútbol, el de Sabadell muestra todo su orgullo por compartir vestuario con "un jugador admirable".

"Claro que me fijaba en él. Desde bien pequeño miraba a los mejores y él era de los mejores. Jugar con él es un privilegio, disfrutarlo cada día, ver cómo se mantiene a pesar de la edad. Es un ejemplo para admirar", explica.

El capitán recoge el testigo y durante la propia entrevista, en el hall del hotel, Joaquín se atreve a interrumpir las preguntas para bromear con su competidor por la banda, con su compañero de vestuario y su primer admirador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando