Fichajes Betis | Julen Lopetegui Complica Salida de Dani Ceballos del Real Madrid
Secciones

Lopetegui complica la salida de Dani Ceballos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de julio de 2018. 10:54
Dani Ceballos controla un balón.
Dani Ceballos controla un balón.

El gran sueño de Quique Setién desde hace tiempo para el centro del campo del Betis, dentro de las opciones, es Dani Ceballos. El técnico cántabro quiere que el canterano regrese a Heliópolis, ya lo quiso la pasada temporada en el mercado invernal y se lo comunicó a Lorenzo Serra Ferrer para que fuera uno de los fichajes este verano. Pero la situación de Ceballos tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid y la llegada de Julen Lopetegui ha cambiado... y mucho.

De hecho, según apunta AS, el nuevo entrenador del Real Madrid tiene plena confianza en Ceballos, al que conoce bastante bien de los escalafones inferiores de la selección española, y pretende que continúe otra temporada en el actual campeón de Europa.

Lopetegui espera que Ceballos dé un paso al frente también y ahora, con la ausencia de los mundialistas Kovacic, Casemiro o Modric, tendrá más oportunidades en los primeros amistosos de la pretemporada.

Y en el Betis, mientras tanto, donde ya conocen la complicación de la operación, se han puesto como gran objetivo a Denis Suárez, a la espera de que el Barcelona no suba mucho sus pretensiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *