Es Noticia
El primer uso del VAR con el Betis

El primer uso del VAR con el Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Gil Manzano expulsó a un jugador del Braga tras utilizar el VAR.
Gil Manzano expulsó a un jugador del Braga tras utilizar el VAR.

El Betis ha sido uno de los equipos que ha estrenado el Video Arbitraje (VAR) este verano, dentro de esa iniciativa aplicada en el Mundial de Rusia y que se pondrá en funcionamiento durante la temporada en LaLiga Santander. Y en su segundo partido el VAR tuvo su primera decisión.

Con Gil Manzano como protagonista en cuestión, el jugador Bruno Viana fue expulsado por doble amarilla después de que el árbitro extremeño no apuntase correctamente su primera tarjeta. Dos duras acciones sobre Junior y una roja a posteriori, tras ser avisado el colegiado por su compañero Del Cerro Grande, el encargado de visionar las jugadas polémicas.

Esa decisión de Gil Manzano provocó un lío en el banquillo del Sporting de Braga, donde no entendían por qué había sido expulsado. Tanto que incluso su entrenador, Abel Ferreira, también fue expulsado tras unas fuertes palabras hacia Gil Manzano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Jiménez

    El primer uso del VAR con el betis se hizo la pretemporada pasada en el partido contra el Milán.

Cargando