Es Noticia
El Betis y el Sevilla pugnan por Ferrari

El Betis y el Sevilla pugnan por Ferrari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis, aunque tiene mucho trabajo adelantado, sigue pendiente del mercado en busca de reforzar varias posiciones, entre ellas la de central. Uno de los nombres que aparece en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer es el de Gian Marco Ferrari. Pero hay un fuerte y conocido competidor: el Sevilla.

Ferrari, en un partido con la Sampdoria.
Ferrari, en un partido con la Sampdoria.

Según Sportitalia, tanto el Sevilla como el Betis estarían interesados en el central del Sassuolo, que la pasada temporada jugó cedido en la Sampdoria.

Ferrari, además, cuenta con otros pretendientes como el West Ham o el Olympique de Marsella, si finalmente el club francés no consigue atar a Caleta-Car, también objetivo del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando