Es Noticia
El 'flechazo' de William Carvalho con el Betis

El 'flechazo' de William Carvalho con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El beticismo está feliz con los fichajes realizados hasta el momento por Lorenzo Serra Ferrer en el Betis 2018/19, pero hay uno, también por la repercusión, que ha llenado de ilusión. William Carvalho llegó, vio y se ganó a los béticos, aunque también se enamoró de lo que le espera muy pronto en Heliópolis.

Presentación de William Carvalho en el estadio Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Presentación de William Carvalho en el estadio Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Un flechazo en toda regla, como ha demostrado el internacional portugués en las redes sociales, ya cuando la fiesta de su presentación, ante unos 6.000 aficionados, se había convertido en tranquilidad.

Un mensaje claro de William Carvalho, o sólo William, como pone en su camiseta con el número 24, para y por los béticos: "Nunca olvidaré el bonito día de ayer. No hay palabras para describir la acogida por parte de la afición en el Benito Villamarín. Gracias al club también por la confianza depositada en mi. Espero que todos juntos construyamos y disfrutemos de un excelente futuro. ¡Mucho Betis!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando