Es Noticia
En Portugal colocan al Betis en la pugna por Joao Mario

En Portugal colocan al Betis en la pugna por Joao Mario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis tiene mucho trabajo adelantado tras la llegada de cinco refuerzos, cuatro de ellos a coste cero, pero hay más puestos en el aire. Por ejemplo el hueco que ha dejado Fabián tras su marcha al Nápoles. El que más gusta a Lorenzo Serra Ferrer es Denis Suárez, aunque desde Portugal insisten en otra aventura bética al estilo William Carvalho por Joao Mario.

Joao Mario, en el partido de Portugal ante España en el Mundial.
Joao Mario, en el partido de Portugal ante España en el Mundial.

Según avanza Record, el club verdiblanco habría puesto las bases para presentar una oferta al Inter de Milán, aunque de momento parece un imposible que Joao Mario siga el camino de su compatriota Carvalho.

La idea del Inter de Milán con el centrocampista luso es que llegue una oferta muy interesante desde Inglaterra, que oscile los 27 millones de euros. Joao Mario ya sabe lo que es jugar en la Premier tras su cesión esta pasada temporada al West Ham y tiene allí un buen cartel.

Un movimiento que coloca al Betis entre los candidatos pero la mirada de Serra va por ahora en otro sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando