Amistosos Betis Pretemporada 2018/19 | Polémica Técnico del Braga
Secciones

El técnico del Braga culpa a Gil Manzano del lío en Cartaya

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de julio de 2018. 17:01
Gil Manzano, en el partido ante el Braga.
Gil Manzano, en el partido ante el Braga.

El Betis firmó un empate en su segundo amistoso de la pretemporada ante el Sporting de Braga que no pasará a la historia ni por el resultado (1-1) ni por el juego. Pero sí será recordado por el lío que formaron los jugadores y el cuerpo técnico del equipo portugués con Gil Manzano, que dejó con ocho jugadores al rival del Betis.

El técnico Abel Ferreira, también expulsado, no ha tenido reparos en culpar al árbitro extremeño de lo sucedido en Cartaya, como avanza O Jogo: "El año pasado tuvimos sólo una tarjeta roja durante toda la temporada, avisamos al árbitro de lo que íbamos a hacer y le pedimos que no estropeara el partido. Nos dijo que si había alguna actitud extraña que quitásemos a los jugadores. Preparamos al equipo para jugar con un jugador más, pero a estas alturas hay que tener alguna sensibilidad".

Ferreira, a pesar de todo, elogió el nivel del Betis: "Hay que ver las cosas positivas. Fue interesante jugar con el Betis. Tiene una organización parecida a la nuestra, nos obligó a tener que defender, pero en la segunda parte las tres grandes oportunidades fueron nuestras. Fue una prueba de nuestra organización y comportamientos colectivos y eso nos deja contentos con todos los jugadores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *