Fichajes Betis | Serra Ferrer Pregunta por André Gomes al Barcelona
Secciones

Serra pregunta al Barcelona por André Gomes

André Gomes, durante un partido del FC Barcelona.

Lorenzo Serra Ferrer está lanzado después de cerrar cinco fichajes de nivel para el Betis, pero sabe que aún le queda trabajo por delante. El vicepresidente deportivo del Betis quiere dejar a Quique Setién una plantilla de relumbrón para afrontar las tres competiciones, aunque hay un puesto que es especial: el mediocentro que supla a Fabián. El último nombre apuntado es el de André Gomes, aunque su fichaje es casi un imposible.

Según ha avanzado Diario de Sevilla, Serra habría preguntado al Barcelona por el futbolista portugués, que va a salir este verano de la entidad azulgrana... si llegan ofertas golosas.

Porque el objetivo del Barcelona es recaudar gran parte de los 35 millones de euros (en principio unos 20 millones) que pagó en su día al Valencia por André Gomes, una cifra que lógicamente el Betis no puede llegar. La idea de Serra era ofrecer una cesión con opción de compra, pero ha sido rechazada.

Serra, eso sí, también ha preguntado al Barcelona por Denis Suárez, en una situación parecida a la de André Gomes, pero diferente a la vez, ya que Ernesto Valverde no termina de ver claro que salga ahora. Es el que más gusta después de que el mexicano Héctor Herrera se saliese del presupuesto, aunque también es una operación muy complicada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *