Ránking Audiencias Televisivas LaLiga 2017/18 | El Betis, Tercer Puesto
Secciones

El Betis se cuela en el top-3 de las audiencias de LaLiga

Los jugadores del Betis celebran un gol esta temporada.

El Betis vive con ilusión la nueva temporada donde, gracias a su clasificación para Europa, no va a tener partidos de LaLiga los lunes y los viernes, al menos mientras esté participando en la Liga Europa. Pero volverá a ser un referente televisivo en España, como ha quedado demostrado en la campaña 2017/18. El Betis se ha colado en el top-3 de las audiencias de los equipos de LaLiga.

Las audiencias de los equipos españoles en la temporada 2017/18

Los datos de las audiencias son claros y contundentes, como ha avanzado La Jugada Financiera. El Betis ha sido visto por algo más 28 millones de espectadores, sólo por detrás del Real Madrid (47 millones) y Barcelona (45 millones), y ha superado a otros como el Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia, que también han tenido su tirón.

Para esta temporada está previsto que los partidos de la Liga Europa sean en abierto por GOL, donde el Betis tendría de nuevo un papel protagonista. Unos datos que confirman el tirón televisivo del Betis y que ayuda al club verdiblanco a mejorar su cuota para ingresar más dinero por estos derechos en las próximas temporadas.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 12:42

4 comentarios

  1. massevillistaquetu

    Que manera de manipular los datos, por que no decis los partidos en abierto que han tenido las criaturitas?....ahí lo dejo

  2. CurroBetis

    Acuéstate Hulio!!!!

  3. masbéticoquetú

    Han tenido más partidos en abierto que ningún otro equipo básicamente por eso, por que las televisiones quieren audiencia y las criaturitas dan audiencia, mucha más que otros equipos con plantillas de Champions...

  4. beticoxelmundo

    A ver palanganis, si al vuestro lo ponen en abierto, cae la audiencia, además también cae la asistencia a la "mojonera", os están haciendo un gran favor.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *