Es Noticia
El Betis se desvincula de un presunto amaño en un amistoso

El Betis se desvincula de un presunto amaño en un amistoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis no ha tardado en publicar un comunicado para desvincularse de forma rotunda y total de un presunto amaño por apuestas en un amistoso disputado la pasada temporada ante el Écija y que está siendo investigado por la Policía Nacional.

Así reza el comunicado del Betis: "El Real Betis Balompié quiere manifestar su absoluta desvinculación de los amaños de partidos recogidos en el sumario de la operación ‘Pizarro’, en el que se incluye el encuentro amistoso Real Betis-Écija Balompié del pasado 15 de noviembre. Como bien señala el texto del sumario, las personas implicadas en la presunta manipulación del resultado pertenecen al equipo rival, siendo el Real Betis Balompié un tercero por completo ajeno a estas prácticas ilegales que tanto daño están haciendo a nuestro deporte.

Pese a que es evidente que el Real Betis es un perjudicado en este asunto, incomprensiblemente se ha usado a nuestra entidad para dar mayor relevancia mediática a la noticia de los amaños. Pedimos por tanto a los medios de comunicación que pongan el foco en las personas responsables de la manipulación y no en nuestra entidad a fin de que no se vean perjudicados la imagen y el buen nombre del Club.

El Real Betis Balompié ha sido siempre un firme aliado de LaLiga Santander en la lucha por la integridad y la limpieza del fútbol, una tarea que debe afrontar en profundidad la totalidad de nuestro deporte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando