Es Noticia
Haro y el "músculo" del Betis en el mercado

Haro y el "músculo" del Betis en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel Haro está viviendo uno de sus mejores veranos como presidente del Betis. La planificación deportiva, con Lorenzo Serra Ferrer al frente, va viento en popa para ilusión de los béticos: "Hay que transmitir la ilusión que tiene al beticismo y tenemos los dirigentes a todo el equipo".

Ángel Haro y Luis Rubiales, en la Fundación Cajasol de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y Luis Rubiales, en la Fundación Cajasol de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Haro también ha reconocido que esta temporada el Betis tiene más facilidades económicas para ir a por mejores jugadores: "Hay más músculo que otros años y vamos de una forma diferente al mercado".

El presidente del Betis no ha querido entrar en detalles sobre la posibilidad de reforzar la plantilla con jugadores de nivel como Denis Suárez o André Gomes: "Son jugadores que están ahí, estamos trabajando en la comisión deportiva, pero no podemos dar detalles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando