Es Noticia
El Betis pone rumbo a Alemania

El Betis pone rumbo a Alemania

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán - Jesús Borrero

Reportar vídeo

El Betis viaja este viernes hasta Alemania para disputar este fin de semana un doble torneo como preparación de la pretemporada. Quique Setién ha citado a 25 jugadores donde destaca la ausencia de Tonny Sanabria, con molestias, y la presencia del canterano Julio Alonso, que no ha estado concentrado en Montecastillo.

Quique Setién, antes de viajar hasta Alemania.
Quique Setién, antes de viajar hasta Alemania.

La convocatoria es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Tosca, Edgar, Junior, Julio Alonso, Javi García, Julio Gracia, Narváez, Camarasa, Brasanac, Kaptoum, Joaquín, Roberto, Canales, Boudebouz, Tello, Loren, Álex Alegría y Sergio León.

La expedición ha salido desde el aparcamiento del estadio Benito Villamarín hacia el Aeropuerto de San Pablo donde tomarán un vuelo con destino a tierras germanas a partir de las 16.00 horas.

En Alemania el Betis jugará el sábado 21 la Essen Cup y un día más tarde la H-Hotels.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando