El Atlético de Madrid Ficha a Jonny, Jugador del Celta | Noticias Betis
Secciones

Jonny prefiere ir al Atlético


Reportar vídeo

Jonny no jugará en el Betis. Salvo sorpresa de última hora, el todavía futbolista del Celta se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Atlético de Madrid después de decantarse por la oferta colchonera.

Según ha avanzado Radio Marca, el lateral celeste viajará el domingo a Madrid para cerrar su compromiso con el Atlético tras permanecer durante varios días apartado del resto de la plantilla del Celta y sin haber participado en la concentración en A Toxa.

El Celta tiene previsto ingresar una cantidad cercana a los 10 millones de euros por el jugador, que decidió no renovar y al que le quedaba un año de contrato como futbolista del club vigués.

Jonny, lateral del Celta, durante la pasada temporada.

En principio, la idea del Atlético, con el consentimiento de Jonny, es ceder al jugador a un equipo de la Premier durante la primera temporada, para regresar después a las filas del equipo de Diego Simeone.

Un lateral que se le escapa al Betis, aunque Lorenzo Serra Ferrer ya comentó que "si no era Jonny, será otro". Más trabajo para el vicepresidente deportivo del Betis dentro de una planificación con una nota muy alta hasta el momento.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 16:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *