Noticias Real Betis | Entrevista de Júnior Firpo en 'AS' sobre su Futuro
Secciones

Júnior cierra la puerta

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 19:57
Junior Firpo celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Júnior Firpo, jugador del Real Betis, se convirtió el pasado curso en una de las grandes revelaciones de la Primera División al dar el salto desde el filial y cerrar unos excelentes números: dos goles y dos asistencias en 14 apariciones con el primer equipo. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie e incluso desde Italia ya se han interesado por su incorporación. Sin embargo, él cierra la puerta a una posible salida.

En una entrevista concedida para el diario AS, el lateral zurdo verdiblanco, entre otros temas, asegura estar muy contento en el Benito Villamarín y a pesar de admitir que "algo" ha "escuchado sobre ofertas", quiere seguir con la de las trece barras. "Sé que algo ha habido pero estoy donde quiero estar, en el Betis. Quiero confirmarme tanto en Primera como a nivel europeo. Sólo llevo 14 partidos en la elite y para hablar de un traspaso de 25 millones, son pocos", explica el joven lateral en el citado medio.

Sin miedo a la competencia, Júnior se ha convertido en una de las grandes armas de Quique Setién. Polivalente, el ex del filial puede actuar tanto como central -gracias al trabajo realizado con José Juan en el B- como de lateral, su posición natural, algo que ha aprovechado el técnico de Santander para ir rotando a sus teóricos titulares.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *