Betis - Huddersfield | Pretemporada, Essen Cup | Hora y Televisión
Secciones

Acelerón preparatorio

Quique Setién, en el primer entrenamiento del verano del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis continúa preparando una nueva e ilusionante temporada bajo las órdenes de Quique Setién. El conjunto verdiblanco, tras el empate ante el Braga, quiere dar un disparo a su preparación con la disputa de la Essen Cup este sábado ante Huddersfield Town (Premier) y Rot-Weiss Essen o Werder Bremen (17.00 horas, Betis TV). 

Los encuentros, que comenzarán a las 16.00 horas, constarán de dos semifinales de 45' en los que el Rot-Weiss Essen se enfrentará al Werder Bremen, mientras que el Betis (17.00 horas) jugará la otra 'semi' ante el Huddersfield Town de la Premier League.

Los vencedores, en otro encuentro de 45', decidirán al vencedor del torneo a las 19.00 horas, mientras que los perdedores de las semis se las verán una hora antes (18.00 horas) para decidir el tercer y cuarto puesto.

Este 'mini' torneo de prestigio servirá para que Quique Setién siga probando y desarrollando su idea tanto para aquellos que ya estaban el pasado año como para sus nuevos refuerzos.

La principal novedad de la lista la protagoniza Julio Alonso. El joven lateral, en ausencia de un sustituto para Júnior, podría contar con algunos minutos durante alguno de los dos encuentros.

El Huddersfield, 16º en la última Premier League, intentará plantar cara ante un equipo -el bético- teóricamente superior en todas sus líneas.

Un bonito torneo para dar acelerar.

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 21 de julio de 2018. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *