Es Noticia
El primer pinchazo veraniego del Betis

El primer pinchazo veraniego del Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Los jugadores del Borussia Mönchengladbach y el Betis.
Los jugadores del Borussia Mönchengladbach y el Betis.

Nunca es bueno perder, ni en un amistoso de la pretemporada, aunque no sirvan de mucho los partidos. Pero la derrota del Betis ante el Borussia Mónchengladbach (3-2) en la semifinal de la H-Hotels Cup, además de ser el primer pinchazo del verano, deja entrever algunos problemas en la defensa que ya venían de serie y que Quique Setién debe arreglar.

En apenas 45 minutos recibió tres goles en casi las mismas llegadas con peligro del rival, con bastantes dudas también la portería. Primero con Joel Robles, que erró de forma grosera en el 1-0, y después con Dani Rebollo, al que todavía le falta mucho para competir en la élite.

Mientras tanto, gusta ver a Canales con el balón en los pies, como la calidad de Joaquín o Boudebouz. Lo más destacable en la derrota del Betis ante un rival de seria entidad, aunque no fue mejor sobre el césped.

Muchos goles

Johnson y Raffael, con un golazo, pusieron tierra de por medio, antes de que Joaquín marcase de penalti. Canales, omnipresente, tuvo el 2-2 en sus botas pero su vaselina, algo forzada, se marchó fuera por poco.

Al Betis no le valía con el control del juego, sobre todo cuando sufría mucho en los espacios defensivos. En una contra, Hermmann batió a Rebollo a pesar de la cabalgada de Bartra. En la recta final, Canales se inventó un gran pase para Boudebouz y casi logró el empate, pero la estirada de Sippel fue decisiva.

El equipo de Setién disputará a partir de las 16.00 horas el choque por el tercer y cuarto con el perdedor del partido entre el Bochum y el Woverhampton.

- Ficha técnica:

Borussia MönchengladbachSippel; Beyer, Mayer, Strobl, Wendt, Hofmann, Bénes, Johnson, Müsel, Herrmann y Raffael.

Real Betis: Joel Robles; Francis, Bartra, Tosca, Junior; Narváez. Kaptoum, Canales, Joaquín, Boudebouz y Loren. También jugaron Dani Rebollo, Roberto y Julio Alonso.

Goles: 1-0, m. 12: Jonhson. 2-0, m. 15: Raffael. 2-1, m. 23: Joaquín, de penalti. 3-1, m. 36: Herrmann. 3-2, m. 39: Boudebouz.

Incidencias: Vonovia Ruhr Stadion. Primera semifinal de la H-Hotels Cup.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Hay 7 jugadores probandose como son: Edgar-Narvaez-Julio Gracia-Brasanac-Captum-Tosca y Alex Alegria y solo veo para quedarse en el Betis a Edgar-Brasanac y Julio Gracia el resto sacarle para tener un buen cartel y así poder ser cedidos o vendidos, ya tienen muy buen nivel de 2ª para seguir creciendo.

Cargando