Es Noticia
Los últimos abonos para altas, a la venta desde este lunes

Los últimos abonos para altas, a la venta desde este lunes

DMQ
Colas en el estadio Benito Villamarín.
Colas en el estadio Benito Villamarín.

La campaña de abonados del Real Betis continúa viento en popa. Tal y como ha anunciado la entidad este domingo a través de su página web, los 1.214 abonos para altas de esta temporada saldrán a la venta este mismo lunes. 

Así, como ha informado la entidad, el periodo de altas procedentes de la lista de espera del carnet Soy Bético finalizó con la cifra de 49.159 abonados. Con ello, los 1.214 abonos restantes se pondrán a la venta este lunes 23 de julio a partir de las 10.00 horas en las taquillas de Gol Sur del Benito Villamarín.

Según la información emitida, el club atenderá a un máximo de 700 béticos este lunes, dejando los 514 restantes para el martes ya que "el proceso de realizar un alta requiere mayor tiempo que el de una renovación". Para dividir dicha misión, el club distribuirá números desde las 9.45 horas de este lunes.

Las gradas donde no se podrán realizar altas al estar completas son:

-Preferencia Primer Anfiteatro

-Fondo Primer Anfiteatro

-Gol Norte Primer Anfiteatro

-Gol Sur Grada Baja (Grada de animación)

-Gol Sur Primer Anfiteatro

Con cada número se podrá sacar un carnet. Si la persona que acude no es el titular del abono deberá aportar copia del DNI del abonado y una autorización que permita firmar la documentación relativa a la Ley de Protección de Datos. El pago sólo se podrá realizar mediante tarjeta o domiciliación bancaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando