Es Noticia
Carriço: "El Betis es un gran equipo y William Carvalho, un gran refuerzo"

Carriço: "El Betis es un gran equipo y William Carvalho, un gran refuerzo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de William Carvalho por el Betis ha tenido una gran repercusión y no sólo entre los béticos. Un refuerzo de nivel para el club de Heliópolis que tiene seguidores en muchos sitios, incluido en el Sevilla. Al menos su compatriota Daniel Carriço se ha deshecho en elogios sobre el ya centrocampista bético.

El central portugués fue claro en Sport TV tras el amistoso disputado al Benfica cuando fue requerido por la llegada a LaLiga Santander de Carvalho: "El Betis es un gran equipo y William es un gran refuerzo".

El futbolista del Sevilla habló muy bien del ex del Sporting, aunque lanzó el habitual mensaje sobre el eterno rival: "Los españoles quizá no tienen noción de la calidad que tiene. Le deseo suerte individualmente pero no colectivamente, porque se trata de nuestro rival".

William Carvalho, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Carvalho, presentado ante más de 6.000 aficionados del Betis, se unirá a los entrenamientos la próxima semana, una vez que se acaben sus vacaciones tras participar en el Mundial de Rusia. Lo hará junto a Inui y Guardado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Migue

    ¡Grande, Carriço! Ojalá pudiéramos ficharte. ¡Qué centra!

Cargando