Fichaje de William Carvalho por el Betis | Mensaje de Carriço, Jugador del Sevilla
Secciones

Carriço: "El Betis es un gran equipo y William Carvalho, un gran refuerzo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de julio de 2018. 16:33

Reportar vídeo

El fichaje de William Carvalho por el Betis ha tenido una gran repercusión y no sólo entre los béticos. Un refuerzo de nivel para el club de Heliópolis que tiene seguidores en muchos sitios, incluido en el Sevilla. Al menos su compatriota Daniel Carriço se ha deshecho en elogios sobre el ya centrocampista bético.

El central portugués fue claro en Sport TV tras el amistoso disputado al Benfica cuando fue requerido por la llegada a LaLiga de Carvalho: "El Betis es un gran equipo y William es un gran refuerzo".

El futbolista del Sevilla habló muy bien del ex del Sporting, aunque lanzó el habitual mensaje sobre el eterno rival: "Los españoles quizá no tienen noción de la calidad que tiene. Le deseo suerte individualmente pero no colectivamente, porque se trata de nuestro rival".

William Carvalho, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Carvalho, presentado ante más de 6.000 aficionados del Betis, se unirá a los entrenamientos la próxima semana, una vez que se acaben sus vacaciones tras participar en el Mundial de Rusia. Lo hará junto a Inui y Guardado.

1 comentario

  1. Migue

    ¡Grande, Carriço! Ojalá pudiéramos ficharte. ¡Qué centra!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *