Fichajes Betis | Movimientos por Martín Montoya, Lateral del Valencia CF
Secciones

Los movimientos del Betis por Montoya


Reportar vídeo

El Betis sigue con su pretemporada de trabajo y amistosos mientras que en la dirección deportiva está pendiente de más fichajes. Lorenzo Serra Ferrer se mantiene atento al teléfono, incluso en Alemania, donde ha sido un miembro más de la expedición, porque hay varios nombres interesantes, entre ellos el de Martín Montoya.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Betis inició hace unos días los movimientos para intentar hacerse con el lateral del Valencia, que ya sabe lo que es jugar en Heliópolis. De momento, la operación está bien encarrilada aunque aún hay muchos flecos por resolver.

En primer lugar, el que parece más claro, que el Valencia acabe firmando al exbético Cristiano Piccini, un fichaje que dejaría algo más de un millón de euros en las arcas del Betis.

Martín Montoya, en un partido con el Valencia.

La llegada del italiano dejaría al Valencia con tres previsibles laterales derechos en la plantilla: Piccini, el propio Montoya y Vezo, que ha sido utilizado por Marcelino García Toral en esa posición en más de un partido. Y en esa terna sobraría uno, aunque por ahora no está claro que el Valencia quiera desprenderse antes de Montoya que de Vezo.

Montoya, además, sabe que en el Betis hay compañeros que le esperan con los brazos abiertos como Tello o Marc Bartra, amigos de su etapa en el Barcelona y en los escalafones inferiores de la selección española. Dos pilares fundamentales para decir que sí a la oferta del Betis, que buscó en Montoya su primera opción tras conocer que Jonny había aceptado la oferta del Atlético de Madrid.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 22 de julio de 2018. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *