Es Noticia
Alemania da pistas sobre los posibles capitanes del Betis

Alemania da pistas sobre los posibles capitanes del Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Marc Bartra, Sergio León y Javi García han sido capitanes en Alemania (Foto: Real Betis).
Marc Bartra, Sergio León y Javi García han sido capitanes en Alemania (Foto: Real Betis).

El Betis ha terminado este domingo su gira de fin de semana en Alemania con muchos apuntes en la libreta de Quique Setién y también con varios jugadores en la recámara para ocupar un puesto de capitanes. Sin contar a Joaquín, el gran capitán del Betis, hasta tres compañeros han portado el brazalete en los enfrentamientos ante el Huddersfield Town, Ros-Weiss Essen, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton.

El portuense ejerció como capitán en dos encuentros y Marc Bartra cogió su testigo cuando fue sustituido ante el Borussia. A la espera de Andrés Guardado, otro de los capitanes fijos, el central oposita para el nuevo cargo, que se conocerá en los próximos días.

Pero hay más opciones. Javi García (en la final de la Essen Cup) y Sergio León (ante el Wolverhampton) también han sido capitanes del Betis, un cargo que se quedó medio huérfano tras la marcha de Antonio Adán y Dani Giménez.

En los próximos días se conocerán, aunque hay más partidos para seguir con las prácticas, quiénes serán los cuatro capitanes definitivos del Betis para esta ilusionante temporada 2018/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando