Es Noticia
Setién mantiene la puerta abierta a Dani Ceballos

Setién mantiene la puerta abierta a Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique Setién ha terminado satisfecho con el fin de semana en tierras alemanas y a la espera aún de recibir más fichajes en las próximas semanas. Uno con los que sueña el entrenador del Betis es Dani Ceballos, al que le sigue manteniendo la puerta de Heliópolis abierta.

Setién, en una entrevista en 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE, sigue ilusionado con tener en sus filas al jugador del Real Madrid, aunque sabe que es complicado: "Nunca puedes decir que está aparcado. Yo no sé cómo está la situación pero Ceballos es un grandísimo jugador y siempre nos ha gustado y nos encantaría tenerle con nosotros. Hay futbolistas que nos vendrían muy bien y que podrían ayudarnos mucho porque sabemos cómo juegan y se adaptarían perfectamente a lo que nosotros proponemos y que lo van a pasar bien".

El técnico cántabro hizo también un rápido repaso sobre los últimos amistosos del Betis en Alemania: "Estamos muy contentos porque sobre todo tenemos la oportunidad de trabajar cosas que luego con la competición europea no vamos a tener mucho tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando