Es Noticia
Joao Mario, del "agrado" de Serra Ferrer

Joao Mario, del "agrado" de Serra Ferrer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Mario, en el partido de Portugal ante España en el Mundial.
Joao Mario, en el partido de Portugal ante España en el Mundial.

El Real Betis sigue peinando el mercado en busca de apuntalar la plantilla y terminar de confeccionar un equipo que debe estar preparado para afrontar las tres competiciones. Una de las principales posiciones a reforzar es el mediocentro ofensivo, donde entran los nombres de Denis Suárez o Joao Mario.

Precisamente sobre el futbolista portugués ha hablado este martes Lorenzo Serra Ferrer, en Inter News, donde ha desvelado que sí es un jugador de su agrado pese a que aún no hay contactos por el jugador: "Es uno de los perfiles que nos puede interesar por sus características. Todavía no hemos hablado con el Inter ni hemos contactado".

Además, añadió: "¿Cuesta 30 millones? No estoy acostumbrado a hablar con la prensa sobre situaciones económicas. Solo digo que Joao Mario es un gran jugador y podría ser de nuestro agrado".

Un fichaje que se antoja harto complicado, merced a las pretensiones económicas del jugador. No obstante es uno de los máximos candidatos a salir este verano del Inter y el principal aval verdiblanco sería la presencia de su compatriota y compañero en la selección William Carvalho. Sin embargo el luso no deja de ser una oportunidad de mercado o una alternativa en caso de no llegar a buen puerto las negociaciones con Denis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando