Es Noticia
'L'Equipe' señala el interés del Betis por Maolida

'L'Equipe' señala el interés del Betis por Maolida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maolida, durante el CSKA Moscú-Lyon (Foto: EFE).
Maolida, durante el CSKA Moscú-Lyon (Foto: EFE).

Myziane Maolida juega en el Olympique de Lyon, tiene 19 años y el Betis, que lo sigue muy de cerca, estaría dispuesto a hacer una oferta para ficharlo, según apunta L'Equipe este martes por la noche. 

El joven atacante (puede jugar en ambas bandas y como delantero) tiene contrato con el cuadro francés hasta 2022, pero quiere gozar de más minutos y sabe que la competencia en su equipo va a ser alta y más tras la llegada de Martin Terrier. De ahí que Maolida no vea mal salir en busca de oportunidades.

Según el citado medio, el Betis está muy interesado en el futbolista francés y se estaría preparando para hacerle al Lyon una oferta de ocho millones de euros. Maolida, que se encuentra en estos momentos con la selección de Francia disputando las semifinales del Europeo sub 19, participó en su primera temporada en el primer equipo en 22 partidos y logró tres goles. 

Un nuevo nombre que se suma a los muchos que la entidad heliopolitana está siguiendo por cualquier imprevisto u oportunidad que pueda surgir.

El verano pasado, el Barcelona ya había intentado hacerse con los servicios de Maolida, aunque el Lyon no lo dejó escapar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando