Iwan Rheon y su pasión por el Real Betis | Noticias Betis
Secciones

Iwan Rheon, una estrella a la que el Betis escogió

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Domingo, 29 de julio de 2018. 14:57
Iwan Rheon en el Benito Villamarín.
Iwan Rheon en el Benito Villamarín.

Sea cual sea el país, la nacionalidad, el idioma o la distancia, nada puede con las fronteras que una y otra vez derriba el Real Betis y es que a veces es el propio color verdiblanco el que te elige. Y sino que se lo digan a Iwan Rheon, un actor y cantautor británico embelesado por las trece barras, que más allá de la luz de los focos y los autógrafos, profesa un amor al beticismo que roza lo irreal.

Porque puede ser mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera. Mucho más que todo eso, más allá de la frontera, siempre habrá alguien que diga 'Viva el Betis manquepierda'. Y ese es el lema que abandera allá por donde pasa el actor entre otras series famosas como Misfits o Juego de Tronos, o cantante del grupo The Convictions. De hecho no oculta su beticismo en redes sociales, donde no pocas veces muestra sus visitas al templo heliopolitano.

Un tipo que reniega de los focos para viajar a ver a su equipo, que renuncia a los palcos y el lujo para ver en solitario a su equipo, al Real Betis. Una pasión que llegó mucho antes de saltar al estrellato y de la que no se olvida ni aún siendo una estrella. De hecho el propio fin de semana pasado se pasó por la Peña Bética de Londres,  en la que reveló que "siempre" va "al Betis" cuando va "a Sevilla.

Una historia que lejos de sorprender, se está convirtiendo en algo habitual en las islas británicas. Quien le iba a decir a unos amigos de Godmanchester que en un sombrero, que terminaría siendo 'mágico', acabaría saliendo el nombre del Betis, con el que quedarían unidos para toda la vida. Quizás sea suerte, quizás sea el azar o incluso el destino. Lo que queda claro es que por muy raro que parezca al final los más románticos de Heliópolis van a tener razón, es el Betis quien te elige.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *