Es Noticia
¿Una nueva intentona por Lucas Moura?

¿Una nueva intentona por Lucas Moura?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis ha subido el listón en los fichaje y busca jugadores con un perfil que pueda marcar la diferencia. Si el principal futbolista que ejemplifica esa tendencia es William Carvalho, uno de los nombres que ya sonó en invierno y que vuelve a hacerlo ahora es el de Lucas Moura.

Según apunta el diario británico The Sun, el Betis no se ha olvidado de el extremo brasileño que puede abandonar el Tottenham seis meses después de su llegada. Y es que los 'Spurs' han centrado sus miras en Zaha, por el que pueden llegar a los 70 millones de libras. De hecho la citada información habla de un primer acercamiento del Betis por el ex del PSG.

Hay que recordar que el Tottenham pagó 28 millones de euros por Lucas Moura más cuatro en variables al Paris Saint-Germain. En el Betis no se descarta nada y todavía se busca en el mercado un jugador específico de banda para completar la plantilla de Quique Setién. Lucas Moura vuelve a estar en el mercado y el Betis no le pierde la vista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando