Es Noticia
¿Un intercambio entre el Betis y el Torino?

¿Un intercambio entre el Betis y el Torino?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Niang celebrando un gol en el Mundial.
Niang celebrando un gol en el Mundial.

El Real Betis sigue perfilando el mercado en busca de apuntalar la plantilla, donde no se descarta la llegada de un delantero. Sanabria aún no tiene asegurada su continuidad y una buena oferta lo pondría en la rampa de salida, por lo que la dirección deportiva ya estudia nuevas vías para sustituirlo en caso de una posible marcha. Una de las alternativas, Niang.

Si bien es cierto que es el Niza el mejor colocado, aunque aún no ha enviado oferta en firme por él, equipos como el Betis o Spartak de Moscú no le pierden la pista y el conjunto verdiblanco podría tener un aval para facilitar la operación.

En el Torino están buscando lateral izquierdo y es ahí donde aparece la carta de Junior Firpo, que interesa desde hace tiempo al conjunto italiano. El jugador aún tiene ficha del filial y ya se trabaja en su renovación al igual que Loren pero el 'Toro' baraja la posibilidad de meterlo en la operación junto al delantero y rebajar su precio, según apunta 'Tuttomercato'.

En el Betis se remiten a la cláusula de 25 millones y Niang está tasado en unos 15, un precio que parecía inasumible para el conjunto verdiblanco pero que hace de esta una operación viable en caso de valorar ese intercambio, pues además el Torino tendría que aportar la diferencia entre el precio del ariete y el de Junior. No obstante en el conjunto verdiblanco cuentan con el dominicano y es una de las mayores esperanzas de futuro de la entidad, por lo que la operación aún está lejos de concretarse

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Junior por Niang, un lateral y algo de dinero. Y vendemos a Sanabria y compramos otro lateral izquierdo. Y ya tenemos los dos

  2. Antonio

    Vuestras ganas eldesmarque

Cargando