Racha de goles de Loren Morón en pretemporada, Noticias Betis
Secciones

Loren prolonga su idilio con el gol

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 04 de agosto de 2018. 20:46

Reportar vídeo

Loren Morón volvió a demostrar la facilidad que tiene para hacer gol. Sumó una nueva diana a su cuenta particular con el tanto que firmó ante el Cardiff City y que en ese momento suponía el empate. El marbellí ya alcanza la cifra de cuatro dianas y se coloca como el segundo máximo goleador del Betis en pretemporada por detrás de Boudebouz (5).

El atacante en esta ocasión supo aprovechar un balón rechazado que cayó a sus pies. Primero recortó con sangre fría y luego batió al meta del Cardiff City. Una facilidad llamativa para hacer goles la del canterano, que recientemente renovaba y aumentaba su cláusula de rescisión.

Ya había marcado ante el Huddersfield, el espectacular tanto frente al Olympique de Marsella. Loren sumó en tierras británicas en dos días dos nuevos goles, primero ante el Bournemouth y luego ante el Cardiff. El punta ganando enteros para convertirse en la principal referencia ofensiva del equipo, pese a que con las tres competiciones Setién a buen seguro que repartirá minutos.

2 comentarios

  1. manuel

    buen futbolista pegado y frio en area

  2. Copa

    Simplemente: de los caros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *