Es Noticia
El último paso de Montoya para salir... ¿Destino Premier?

El último paso de Montoya para salir... ¿Destino Premier?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martín Montoya con la camiseta del Valencia.
Martín Montoya con la camiseta del Valencia.

Martín Montoya tiene claro su futuro: quiere jugar en el Real Betis. El lateral del Valencia está forzando su salida del conjunto ché, merced a las pocas oportunidades que se le presuponen con la llegada de Piccini y el atractivo proyecto que le ha presentado la dirección deportiva heliopolitana.

El propio jugador ya le comunicó a Marcelino su intención de marcharse al conjunto verdiblanco y le pidió no jugar más hasta resolver su futuro. Una salida que va camino de concretarse y es que el jugador no se ha ejercitado este jueves, con permiso del club para que termine de agilizar su marcha.

No obstante las posturas del Real Betis y el Valencia aún distan mucho de llegar a un acuerdo. Sobre la mesa existe una oferta formal del conjunto verdiblanco que ronda los 4,5 millones de euros pero en la Capital del Turia han tasado al jugador en unos 8 millones, aunque estarían dispuestos a dejarlo salir por 6.

El Betis ha tensado la cuerda y no subirá más su oferta, pues ya estudia otras alternativas por si no se llega a un acuerdo. Tal es así, que desde Valencia aseguran que cuentan con más ofertas además de la verdiblanca, siendo la Premier League el destino que más fuerza está cogiendo en las últimas horas, a expensas del cierre de mercado. Brighton, Southampton y Fulham, los otros candidatos, aunque ser este último el que parte con ventaja.

De hecho, el propio futbolista podría tener un acuerdo cercano con el Fulham, que ha mejorado la oferta del Betis, ofreciendo un montante total que ronda los 8 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando