Es Noticia
Oficial: Camarasa se marcha cedido al Cardiff

Oficial: Camarasa se marcha cedido al Cardiff

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis ha oficializado la salida de Víctor Camarasa, que se marcha cedido al Cardiff City. El mediocentro llega a tierras británicas en calidad de cedido, sin opción de compra en un principio.

Camarasa viajó el pasado miércoles, con permiso del club, a Gales, donde a primera hora de este jueves ha superado el pertinente reconocimiento médico. El mediocentro llega avalado como petición expresa de Neil Warnock, técnico del Cardiff.

El mediocentro valenciano tendrá así su primera aventura en la Premier League tras el primer intento frustrado, pues ya estuvo a punto de irse en el pasado mercado invernal rumbo al Brighton. De hecho ya se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros, antes de rubricar su firma y oficializar el préstamo.

Pese a que su intención siempre ha sido triunfar en Heliópolis, motivo por el que no salió en invierno, su incompatibilidad con el esquema de juego de Quique Setién le ha invitado a probar esta aventura en islas británincas, aunque en principio debe volver la próxima temporada.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Celta de Vigo pujó por él hasta última hora pero la propuesta del conjunto galés ha terminado siendo decisiva para que el jugador recale en el Cardiff.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando